Este recurso se utilizará con el fin pedagógico de que los alumnos se apropien del contenido y puedan conocer el recurso digital padlet.
Link para acceder a la aplicación: https://padlet.com/
*NAP: En relación con la reflexión sobre la lengua (sistema, norma y uso) y los textos.
La reflexión a través de la identificación, con ayuda del docente para distinguir entre sustantivos comunes y propios.
*Ciclo: segundo.
*Grado: cuarto
*Contenido: Palabras: Clasificación de palabras: sustantivos (propios y comunes).
*Recurso: padlet.
*Objetivos: reconocer sustantivos (comunes y propios).
*Tarea: realizar un cuadro comparativo de sustantivos comunes y propios.
*Actividades:
1) Observar el padlet presentado por la docente.
2) Contestar una serie de interrogantes.
¿Qué ven? ¿qué les parece que es ésta aplicación? ¿para que les puede servir?
3) Escuchar la explicación de la docente sobre los sustantivos.
4) Percibir los ejemplos en el padlet de sustantivos comunes y propios.
5) Realizar un cuadro comparativo de los sustantivos propios y comunes.
6) Clasificar los sustantivos que aparecen en las imágenes de padlet.
7) Verificar entre todos lo realizado.
*NAP: En relación con la reflexión sobre la lengua (sistema, norma y uso) y los textos.
La reflexión a través de la identificación, con ayuda del docente para distinguir entre sustantivos comunes y propios.
*Ciclo: segundo.
*Grado: cuarto
*Contenido: Palabras: Clasificación de palabras: sustantivos (propios y comunes).
*Recurso: padlet.
*Objetivos: reconocer sustantivos (comunes y propios).
*Tarea: realizar un cuadro comparativo de sustantivos comunes y propios.
*Actividades:
1) Observar el padlet presentado por la docente.
2) Contestar una serie de interrogantes.
¿Qué ven? ¿qué les parece que es ésta aplicación? ¿para que les puede servir?
3) Escuchar la explicación de la docente sobre los sustantivos.
4) Percibir los ejemplos en el padlet de sustantivos comunes y propios.
5) Realizar un cuadro comparativo de los sustantivos propios y comunes.
6) Clasificar los sustantivos que aparecen en las imágenes de padlet.
7) Verificar entre todos lo realizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario